Bolso y Sueter gratis!!

Hola chicos y chicas. Les traigo un truco gratis de ChicaVampiro para obtener este lindo bolso y el lindo sueter  rosa.Imagen

Lo que tenemos que hacer es ir a esta web proxy:  http://protocolliweb.com/proxy

en la barra ponemos stardoll.com e inician sesion, con esto les llegará el bolso.

Después ponemos este link en la barra:

http://www.stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=110&hash=257d9294dd4b01be0cbba2df647a9cbe

esperan a que la pagina cargue y listo! ya tendrán su lindo sueter en su suite.

gbvgt

2 comentarios el “Bolso y Sueter gratis!!

  1. Hola Chicas Pues La Verdad Me encanta Tu Blog La Verdad Me Funciono todos Los Trucos te felicito y bno los demas trucos De Otros Blogs los intente hacer y no me funcionavan asta que pase a ver este Pss La Verdad Q Soy Una Escritora Aprueba De Muchos Blogs Y Pss La Verdad Quisiera trabajar contigo n.n Y Pasa X Mi SuIt y Avísame

    Me gusta

    • Hola linda que dicha que te gusta el blog, ten en cuenta también que algunos trucos duran un tiempo y después dejan de funcionar, pero no siempre es así. Para cualquier otra cosa puedes dejarme un privado en Stardoll, siempre respondo.
      Saludos!!

      Me gusta

Responder

