Muñeca de Monster High + banca Lego friends

Hola amigas de Stardoll. ¿Les gustaría tener esta muñeca de Monster high y la banca morada en su suite?

Imagen

Es muy sencillo, sólo deben ir a la siguiente web proxy:

http://proxy.ianaz.com/  

Pon stardoll.com en la barra de direcciones e inicia sesión.

Y listo. La muñeca y la banca te estarán esperando en tu suite.

gbvgt

3 comentarios el “Muñeca de Monster High + banca Lego friends

  1. Se puede hacer con otro proxy verdad?? pero de que pais me gustan hay una chica en stardoll pero ellla tiene de todo!! utiliza este blog y me lo recomendo esta muy bueno este blog hay de littlest pet shop con imagenes] si lo toman en cuenta gracias porfas no ignoren esto seria muy lindo de su parte . la proxima pongan 5 proxys alguien que me responda y me deja su usuario yo las anado o si no ustedes a miii laralicoco denme un regalo yo lo devuelvo denme en el album plissss me encantaaaaaaaaaa. Gracias les dejo proxoin o algo asi siempre que no funciona lo intento y sale de un bang y no me digan cosas feas en sus mentes me encanta escribir!! hare mi proximo blog me dejan entrar a la laptop siempre pero menos horas como que cinco o algo asi es que estoy aprendiendo un nuevo idioma bye e=y gracias por agregarmee

    Me gusta

Responder

