Elige tu vestido (sin proxy)

Chicas, les traigo un truco super sencillo. lo único que tenemos que hacer es elegir uno  (sólo uno) de los siguientes vestidos.

Como sólo pueden recibir uno, deben estar seguras de cuál les gusta más.

edfews                  defcs                       dfvd

Yo elegí el primero, ¿Y ustedes?

gbvgt

9 comentarios el “Elige tu vestido (sin proxy)

  1. eres una mentirosa no me dieron nada así que te callas la sucia boca gilipollas de mierda te voy a denunciar mi padre es policia así que te van a meter presa por mentirosa :-$

    Me gusta

      • pinkroses deja a esa anonima porque es mentirosa ella sin verguenza de mierda anonima, me vale si tu papa es policia porque nisiquiera vives donde pinkroses vive. asi que por gilipollas tu no deberias estar aqui en triunfo stardoll, tu eres la perdedora de stardoll. Y ademas es internet estupiidaaa quien va a saber la personalidad de ella si solo puedes denunciar por internet y me vale madre si tu papa es policia

        Me gusta

    • ami me funciono asi que eres tu la que se tiene que callar esa sucia boca aunque tu padre sea policia es mi familia quien te podria meter presa asi que mejor te callas si no quieres que tus amenazas se vuelven en contra tuya.y gracias por poner ese truco me encanto la ropa yo tambien elegi el numero 1 y me llego gracias

      Me gusta

  2. La persona que te escribió anteriormente sólo mintió… A mí sí me funcionó, está genial! Muchas gracias. Por cierto, yo elegí el 3 🙂

    Me gusta

Responder

