Misterio en Stardoll!!!

Hola chicas, esto me da miedo de verdad porque… Hay fantasmas en stardoll!!!

Creanme! Miren visiten a las siguientes dolls que NUNCA visitaron stardoll :o! las dolls son:

Olho

TanajyaHeart

bellaScullen

Y se preguntan ¿Poreque son fantasmas?, ¿Como puede haber fantasmas en stardoll?, ¿Como me doy cuenta de eso?

Pues la cosa es asi; ustedes visitan a estas «DOLLS» y ven lo siguiente:

-No tienen ropa

-No tienen muebles

-Tienen el salon de belleza completamente VACIO

-Adonde dice «Ultima Visita» dice «Nunca»

-NUNCA fueron SS

-Tienen cuerpo de hombre

-Tienen cabeza de mujer

-Tienen pelo de SS

-Y si les envian cosas pierden el tiempo, los SD y SC porque son fantasmas y nunca abren los regalos

Espero que les interese esto y Porfis unanse al club HDT. y a una discusion que se llame «quien trajo» y pongan gleriss en los comentarios.

 

50 comentarios el “Misterio en Stardoll!!!

  1. Visité a la primera y ¡¡¡que miedo!!!
    Pero sí sé porque tiene justo ese cabello.
    Hace poco, cree una doll en stardoll y me salió normal, pero lo unico era que tenía el cabello y no era ss. Así que visité el Salón de Belleza, stardoll no me dejó quedarme con el cabello.
    Creo que stardoll solo hacía propaganda para hacerme ss y tener el cabello.

    Me gusta

  2. Huyy si ay muchas dolls muy extrañas xS talvez habían niñas oh niños que quisieron crear su doll pero no completaron la creación y por eso dice «NUNCA» en su ultima visita 🙂

    Me gusta

  3. Tengo la respuesta, El staff de stardoll me dijo esto:
    Hola rutidirectioner:
    Gracias por escribirnos.

    Son dolls que fueron creadas hace años y los dueños nunca volvieron a abrirlas, por eso aparece «nunca» en la página.
    Por otro lado la tarjeta gigante amarilla es de un regalo disponible en Stardoll hace años también.

    Saludos,
    El personal de Stardoll

    Necesitas ayuda? Por favor visita la «sección AYUDA»

    Advertencia! NO entregues tu contraseña a nadie y NO cambies tu correo electrónico creyendo que vas a recibir Stardollars gratuitos. Estas ofertas son falsas!

    Tu escribiste:
    Bien, seré directa, para que no me digan que no entendieron mi pregunta, ¿Hicieron dolls para aumentar el número de usuarios? Es muy extraño que, por ejemplo, Una doll llamada »olho» No haya entrado NUNCA a su página. Es algo IMPOSIBLE, por lo que es obvio el hecho de que ustedes la crearon, las razones no las sé. A ver, les explicaré si todavía no me entienden. Cuando creas una doll, inmediatamente, tienes una visita (por así decirlo), lo cual hace bastante raro que una doll diga que NUNCA a entrado a su página. Otra cosa, hay otras dolls que tienen cabeza de mujer y cuerpo de hombre ¿Que raro no? Todas tienen la suite vacía, NUNCA han visitado su suite, y tienen una tarjeta gigante de color dorado ¿Una coincidencia? No me jodan. Y es que estoy indignada ya que, otra persona, preguntó sobre lo mismo y ustedes le dijeron: »No entendimos tu pregunta» ¿En serio? Deberían de ser un poquito más inteligentes, también lo de Super_girl, Todo el mundo sabe que era parte de su staff. »Es una doll que elegimos al azar para ser Superstar bla bla bla» Me acuerdo de su anuncio. Primero triste porque era una regular (como yo) y después feliz por que era superstar. La razón por la puse esto en problemas técnicos es que si lo pongo en sugerencias ni la van a leer. Eso es todo. Adiós.

    Me gusta

  4. Es muy facil se hace así:
    Almacenan o reciclan la ropa y el maquillaje!
    Ponen un doll rara, que no me acuerdo cual es, que te regala pelo de SS y le ponen una cara que paresca de chica y cuerpo de hombre, lo de la ultima visita lo hacen con flash o con cheat enige o algo así, lo hacen fácil, fascinada, no? Saluditos!!

    Me gusta

  5. es raro que haya fantasmas en una pagina de juegooos. Es Inaudito..
    Si usamos la logica probablemente pudieron ser cuentas abiertas en los inicios de Stardoll pero las 3 personas que han abierto estas cuentas las descuidaron y las dejaron asi desde hace mucho tiempoo.
    Si nos ponemos a pensar la pagina borra las cuentas que no se utilizan probablemente la utilizan pero con un flash borran la ultima fecha de inicio de sesion comprenden.
    Todo calza perfectamente..

    No me caigan enciima y visiten mi cuenta en stardoll Elsa.Frozenelsa

    Me gusta

  6. A MI ME A PASADO QUE HACIA MUCHAS DOLLS PARA QUE VOTARAN MI ANUARIO Y EN ALGUNAS VECES ME SALIAN CON ESE CABELLO Y ESA CARA EL CUERPO NO PORQUE ELEGIA MUJERES PERO RECUERDEN QUE PUEDEN MODIFICAR SU DOLL LO EXTRAÑO ES QUE SON CUENTAS VIEJAS Y RECUERDO MUY BIEN QUE ANTES LOS INTROS ERAN DIFERENTES! Y EN GOOGLE IMAGENES SALE QUE ES MUY RARA LA VES QUE TE APARECEN REGALOS COMO EL QUE TIENE bellaScullen

    Me gusta

  7. Hola, yo no sé que pensar, pero voy a enviar un mensaje a stardoll, de todas maneras, me fió mas de el comentario de rut, porque es un mensaje de stardoll y esos son los que mas saben.

    Me gusta

  8. Chicas, esas cuentas se dicen que están creadas por staff de Stardoll… Así dicen, no esta confirmado.. y lo del regalo dorado es normal, antes, hace muchos años te daban regalos así.. yo estuve en Stardoll desde el 2007 y lo sé..

    Me gusta

  9. DDDDD: Fucking God! Esas perras me asustaron Parecen hemafroditas son tan extrañas.Me asustaron por cojone D: Stardoll es un lugar extraño aunque no lo paresca yo no sabia de la existencia de esas chicas, ni de Super_girl ¿Porque haran esas cosas? Da miedo. Eso del cabello SS esta bien ya que ahora las dolls por primera vez al registrarte traen ese cabello pero…¿Cuerpo de macho? Khe mierda D: Y estan mas vacias y tienen cientos de regalos . Estan raro que asusta

    Pd: Enserio me asuste xd
    Pd2: Pueden pasarse por mi doll (Kawaiiii ocno xd) FallOutBoyGirl 😉

    Me gusta

  10. yo creo muchas dolls para comprarle cosas a mi doll qe siempre uso qe por sierto es LOLIMARGARITHA y casi todas mis visitantes son de paraguay en nivel 1 0 2 asi me doy estrellas o corazones no es fantasma

    Me gusta

  11. encima todas de nivel 1 seran niñas satanicas :v porque en vez de decir Ultima visita: hace tantos meses o dias o hs pero disen nunca QE EZCALOFRIOH

    Me gusta

Deja un comentario