¿Como conseguir miembros para mi club?

¿Tienes un club en Stardoll?

¿Te cuesta conseguir miembros para el club?

¿Estás cansada de buscar y buscar ayuda y te estás rindiendo?

Montaje creado BloggifMontaje creado Bloggif

Tranquila, no eres la única, de hecho, todas hemos tenido que pasar por esa situación.

Y hay que admitir que sin esfuerzo no lograríamos llegar a ningún lado.

Así, que hoy les voy a dejar algunos consejos que nos ayudarán tanto a ti como a mí, para que nuestro club sea progresivo.

1)NOMBRE Y PROPÓSITO:

El nombre les va a decir a los demás, de qué trata tu club, pero si no es así, al menos debería tener un nombre original; pero el hecho de que sea original, no quiere decir que tenga un nombre complicado como “sdfhurffgt”, ya que nadie lo va a poder encortrar en la lista de clubs.

El propósito por el cual creaste tu club, debería estar en la presentación, y tienes que ser leal a ese propósito, por ejemplo. si tu club trata sobre algún tipo de música, no vas a hablar sobre deportes; o si es un club de concursos, no vamos a hablar sobre consejos de moda, etc. A no ser que sea un club de variedades. Por eso, debemos elegir nuestro tema, incluso antes de crear el club.

 

2) PRESENTACIÓN

aunque no lo creas, la presentación habla por sí sola. ¿Que opinarías de un club que no tiene una presentación aceptable o que ni siquiera tiene una?

Lo primero que se me viene a la mente, es que está abandonado o que no tiene nada interesante para ofrecer.

Así que la creatividad te va a ayudar a que las personas se interesen en tu club.

3)DISCUSIONES:

Un club sin discusiones, no es un club. Así que deberás tratar de ser equilibrado y constante en publicar discusiones para el club.

Hay que intentar crear temas que interesen a muchos, que con solo ver el título, los haga dar clic de inmediato, para ver lo que has publicado.

4) METAS:

Ponte metas a corto y largo plazo, eso te ayudará a centrarte en tu club, y hacer todo lo posible por cumplir tus metas.

Ejemplo, llegar a 100 miembros en 1 mes, llegar a 1000 miembros en 1 año, publicar 1 vez por semana, cambiar la presentación todos los meses… Todo depende del tiempo que tenga y las oportunidades, todo varía en cada persona.

5) MIEMBROS

Si ya has leído todo el post y aún sientes que no es posible conseguir más miembros para el club(aunque si pones en práctica todos estos consejos vas a ver un gran progreso)… hay algo que estamos dejando de lado, y es muy importante o esencial: MIEMBROS.

En la mayoría de los casos, es muy difícil que las personas lleguen solitas, a veces , necesitan de nuestra ayuda, por eso tenemos que sacar un poco de nuestro tiempo para buscar a esas personas.

Y porque sé que no es fácil hacerlo uno sólo, quiero proponerles  una opción que podría ayudarles. Se trata de un nuevo proyecto para el blog que se llama “Promociona tu club”.

El propósito es conseguir más miembros en poco tiempo mediante este blog.

Primero, deben contactar a alguno de nuestros escritores. Puede ser por medio de Stardoll o dejando un mensaje en este post, como ustedes deseen, con sus datos: su nombre, nombre del club, de qué trata el club (opcional), etc.

Yo les dejaré un mensaje con la fecha en que su club será promocionada (durará una semana entera) y yo me haré cargo del resto, dejando concursos y sorteos, para atrer a más personas. Así que es super sencillo, y les ayudará mucho para su club.

Aquí les dejo un ejemplo del aumento que tuvo el club promocionado la  semana pasada (se logró el doble de miembros que se tenían hace una semana). Clic aquí.

Y quiero agradecerles a todos los que pudieron ayudarnos, y espero que lo puedan seguir haciendo, ya que este blog está creciendo gracias a todos y cada uno de ustedes.

Así que manos a la obra y a utilizar nuestra creatividad, originalidad y tiempo en nuestro club.

 

 

59 comentarios el “¿Como conseguir miembros para mi club?

  1. Hola me gustaria que me ayuden con mi Club, se llama Avrilera y entran todos! Cosas gratis consejos , novedades, noticias y muchas cosas mas! Tiene una prescemtacion llamativa, nos divertiremos mucho y muchisimas cosas mas. Ayuda con el club por favor

    Me gusta

  2. Pingback: Clubs con campaña en lista de espera | triunfo Stardoll

  3. Hola nombre de mi doll: Chiarita. (el punto va)
    Nombre del club: Look.A.La.Vista
    Tema del club: Concursos y moda
    Me hackearon mi cuenta anterior con un club que llegaba a los 200 miembros, y ahora comienso de 0 ya publique en un monton de libros de vicita y tengo una presentacion (que en mi opinion) es hermosa.
    Besos pasen por mi suit y dejenme un comentario ♥

    Me gusta

  4. Hola mi nombre es midory -kyosuke
    mi club se llama VotosyRegalos ,solo trata de ayudar a la gente que lo necesite a obtener votos de cualquier tipo , anuario , campaña covergirl ……
    ademas con solo pertenecer al club entras en sorteos
    besos y gracias 🙂

    Me gusta

  5. Hola mi nombre es DollRocio y tengo un club que se llama CorazonesyVotos, en este club se ayuda a poder avanzar en el anuario y tambien se dan votos para poder ser CoverGirl o para lo que necesiten. Tambien se realizan sorteos cada cierto numero de miembros. Gracias 🙂

    Me gusta

  6. Hola! Yo necesito ayuda mi doll es LaraLiCoco y mi club es CampanasNCG
    Es para hacer campanas de NCG, Queria hacerlo con N con esta cosa ~ Arriba pero no me sale, Y tampoco me dejaba ya tiene su prescentacion, Porfas Ayuda 🙂 Me serviria de mucho

    Me gusta

  7. Pingback: Inscripción: Campañas para clubs | triunfo Stardoll

  8. Hola,Me Gustaria Poder Hacerle Campaña a Mi Club StardolAdictasC Se trata De Un Blog Que Estoy Donde Hacemos Campañas Concursos Y Lo Publicamos Ahi Para Las Que No pueden Estar Al Dia Con El Blog
    Mi Doll: arilinda2000

    Me gusta

  9. Hola♥ mi nombre es iaraabril8, y me gustaria que se unieran a mi club! FASHIONFE-CLUB ,es un club muy activo y organizado, con concursos semanales!..

    Me gusta

  10. Hola, me gustaría que os unierais a mi club TUVOTO en mi club puedes hacer encuestas y concursos.Tambien sabras lo que le gusta a la gente este año.Os espero.

    Me gusta

  11. hola me gustaría que me ayuden con mi club tiene muy pocos miembros y casi nunca ven mis discucciones mi club se llama PEERRRITOOOOOOS y mi nombre es XimenaMiusic360

    Me gusta

  12. Soy hombre, y soy nuevo en stardoll hace unos minutos me cree un club llama GlobalCampaings, un club de ayuda y quisiera que lo divulguen y promocionen si pueden, todos pueden unirse ya que es un club de ayuda

    Me gusta

  13. hola podeis uniros a mi club draculauramove1 y tambien hablar en el club y podeis hacer decorados etc me serviria de gran ayuda seriais muy buenas si me ayudarais

    Me gusta

  14. Hola! Mi nombre es Emo_x.x, Me gustaría que me ayudarán con mi club, mi meta es llegar por lo menos a 50 o 100 miembros, apenas tengo 4 Miembros…

    El nombre del Grupo es: AyudaAmiga.

    Se trata de ayudar a Dollies, para que puedan cumplir su sueño de ser NCG, CG, o ganar Mejor Decorado, Mejor Álbum y tipos de esos concursos, pero no podemos empezar todavía porque no hay Dollies que se Promocionen aún :/, Tal vez hagamos concursos, y pues Aconsejamos también a las Dollies con problemas de la vida cotidiana :D.

    Me gusta

  15. Hola,la verdad es que yo he dejado a un lado por un tiempo mi club,ya que el coelgio me ha quitado todo mi tiempo,ya que soy una estudiante de máxima excelencia,no puedo descuidar mis estudios,y si que lo he hecho…Pero el punto es,que quiero poder lograr que mi club crezca,no se en quien confiar para moderadoras,que se encarguen de mi club mientras yo no este,cualquier ayuda de su parte,ustedes leyentes será grata para mi…mi club se llama Reinadediamante besos para todos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  16. Hey Chicas! Se que esto trata de un club, pero necesito corazones en mi anuario, Si quieren me dan un corazón y yo me uno a sus club, solo me votan y lo comentan.
    Mi usuario es: Sheryy13, en verdad me harían un Gran Favor! :3

    Me gusta

  17. me ayudo mucho los consejos pero aun no se que hacer con mi club se llama taylorswift29 la gente se une perono mucha que hago chicas ayudenme 🙂 por favor

    Me gusta

Responder

