corazones para Solpexoxa2 y sorteo

Hola buenos dias hermosas!!! Hoy quiero contarles que nuestra amiga Solpexoxa2 necesita nuestra ayuda con corazones en su anuario..

ertfger

Para ir a su suite den click aqui

Y si dejan un un comentario aquí o en el club LaVidaEs… Con el nombre de su doll quedaran participando en el sorteo de:

rtg

Se estará anunciando las ganadoras el viernes…

Suerte a todas y gracias de nuevo por su futura colaboración…

5 comentarios el “corazones para Solpexoxa2 y sorteo

  1. A si porque tengo que darles corarazones a los demas o unirme a sus trucos cuando ampaña supuesta mente era el 13 o 12 de junio y no paso lo vngo pidiendo desde hace un mes

    Me gusta

    • Perdon lo mal re escribi :
      Porqué tengo que darles corazones a otros unirme a sus clubes o dejarles 5/5
      Cuando supuestamente mi campaña era el 13 o 12 de junio
      Y no paso lo vengo pidiendo desde hace un mes
      No e ganado ningun sorteo ningun premio ni nada y las que ganan los sorteos son siempre las mismas esta pajina se esta poniendo deprimente los o las que qrean lo mismo porfa respondan este comentario pongan lo que quieran los que esten de acuerdo y los que no quiero saber que piensas
      (Aclaro no tengo ningun inconveniente con las personas que lla an ganado concursos o an echo su campaña ,aunque me gustaria que se pongan en mi lugar y piensen que en este momento estoy bastante enojada por asi desirlo con la pajina i sus escritoras)

      Me gusta

      • Siento que no se hacia dado tu campaña debió de ser un error o seguro esos dias ya estaban pedidos y tu no te fijaste bien en el calendario que pone pink en su club igual habla con Pink estoy resegura que ella resolverá tus problemas ella siempre resuelve nuestros problemas.
        Y sobre las ganadoras no siempre son las mismas fijate bien, pero esta bien pensemos que talvez se han repetido ganadoras que se puede hacer seguro ellas siempre están activas participando en todos los concursos y topan con la suerte de haber ganado talvez 2 veces, pero porque ellas están activas participando y no se dan por vencidas.Eso es lo que tenemos que hacer todas solo es cuestión de suerte. Participa en todos los concursos y veras que algún día cuando la suerte este contigo ganaras.

        Me gusta

      • Mi opinión: disculpa que no haya realizado tu campaña debió haber sido un error ya que todos somos imperfectos puede que me haya equivocado. Y aunque ya no podemos hacer nada por lo pasado, te pido que por favor si tienes alguna queja o consulta intenta comunicarte primero conmigo o con las demás escritoras, puede que sea algo fácil de resolver y así se evitan problemas que no valen la pena.
        No creo que este blog se esté volviendo deprimente, después de todo se creó para ayudarlas a todas en los distintos campos de Stardoll, realizamos campañas de todo tipo, concursos, trucos, etc, este blog está hecho para ustedes, así que todas debemos cuidarlo.

        Me gusta

Responder

