Concurso Miss Earth!!!

2x01

 

 

hola dollies, hoy comenzare el primer concurso miss earth, la primera etapa tienen que mandarme una imagen de su doll que represente el elemento tierra, como inscribirse, muy sencillo, solo deben enviarme la imagen con su el nombre de su doll, tiene tiempo de mandarmela hasta el 24 de junio, y en el asunto coloque concurso miss earth.

el premio sera:

premio

espero que participen y si este concurso sale bien estare haciendo mas asi.

besos mis queridas dollies

 

5 comentarios el “Concurso Miss Earth!!!

    • haa cuando ellas colocaron el la misma idea, si lo dises por lo de la cosa esa de invierno, no la plajie sino que esta fue mi prueba para ser escritora y para no desperdiciar la imagen la coloco, pero en fin no creo que tenga que ver con lo de trucosstardoll, porq ese es mas complicado, yo solo hice esto como un concurso ligero, y con nombres tematicos nada mas

      Me gusta

Responder

