Campaña de mary_20sol + anuncio

frxyhty

Hola chicas, primero que todo, quiero pedirles, así como lo hemos estado haciendo durante todo este mes, que por favor ayudemos a mary_20sol quien tiene hoy su campaña CG.

Ella es de Venezuela, y espera cada uno de sus valiosos votos.

Para ir a su suite den clic aquí.

También quería avisarles que ya tengo como la mitad de los días de campaña CG para el próximo mes,  asignados. Quiero que todos lo revisen, por si acaso les asigné un día equivocado, o no los anoté, para poder arreglar ese asunto. De los miembros especiales están casi todos, solo me faltan como 3 de anotar. Me gustaría tener todo listo a mas tardar el domingo.

Clic en la siguiente imagen para ver el calendario:
Montaje creado Bloggif

Recuerden que el club TuClubCoverGirl y Triunfo Stardoll estamos para ayudarlas a todas y cada una de ustedes, así que espero que nos ayudemos entre todas como lo hemos hecho hasta ahora, para lograr muchos sueños.

Gracias!!!

Responder

