Brazalete gratis!

aerfre

Hola!! Como ya sabemos, hay nuevos artículos de Fallen Angel, así que quiero regalarles este brazalete a las primeras 10 personas que comenten en esta entrada.

Lo que les pido es muy sencillo:

El nombre de su doll y que pongan el brazalete en su wishlist. Esto para poder darselos más rápido, y no tener que andar pidiendole a cada una que acepten mi soli de amistad o lo agreguen al wishlist, porque es la única forma de entregarles el regalo.

Así que, espero sus comentarios. (Daré varios días de tiempo)

 

20 comentarios el “Brazalete gratis!

  1. Yo!! Mi doll es LaraLiCoco y ya te tengo en mi lista de amigas!! No hay problema si es que no lo pongo en mi Wishlist verdad? O mejor lo voy poniendo 😀

    Me gusta

  2. Chicas ya envié el regalo a las siguientes dolls:
    Evanances-
    IPanquesitho
    madi0620
    Recuerden agregar cualquier artículo de moda que sea de starcoins a su wishlist

    Me gusta

Responder

