Nueva Colección Pretty n’ Love DECOR

07_PrettynLoveDecor_MPU_300x250

¡Hola dollies! Estaba mirando y llegó la nueva colección Pretty n’ Love DECOR.

Como saben, esta tienda es cara,  pero la verdad tiene cosas preciosas. La nueva colección es de 2 páginas, ahora son 8 páginas.

Bueno, aquí están las fotos y quiero que en comentarios me pongan qué fue lo que más les gustó de esta preciosa tienda.

 

pretty lov1 editado

 

Sin título prety

 

A mí lo que más me gusto fue la computadora porque está bien chula. Adiós y aqui les dejo el link:

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=243

 

2 comentarios el “Nueva Colección Pretty n’ Love DECOR

  1. Esta re lindo.
    Quien tenga una doll que me pueda regalar porfa la nesesito lo que nesesito es que sea mayor al nibel 17 quienpueda regalarme una me deja un mensajito en mi suite mi doll es camila_118

    Me gusta

Responder

