Cambios de look!!!

hola chicas aqui traje 2 cambios de looks

mariajumilla:

antes:

antes

despues:

antes 1

tome en cuenta el aspecto anterior ya que te veias una persona sencilla no quise cambiar tu estilo.

emely4849

antes:

despues

despues:

despues 1

creo que tu tambien llevabas un estilo sencillo pero creo que este conjunto asmoniza un poco con tu cuerpo ya que es muy ancho arriba y muy delgado abajo

 

esos fueron los cambio si quieren que les haga unos dejen el nombre de la doll y si quieren un en especifico como traje de dia, de noche, casual, primaveral ect, me lo dejan tambien en comentarios besos

5 comentarios el “Cambios de look!!!

  1. esos no parecen cambios de look esta mas bonito como era antes solo un poco y como los pusiste se ven extrañas no es cambio de look si no solo poner le otra cosa

    Me gusta

  2. En realidad no me gusto ninguno pero nesesito encontrar si halgien tiene para regalarme una doll que no use que sea mayor al nibel 17 u en ese. Gracias quien tenga porfa dejenmen un mensaje en mi suit.
    Mi doll es melina_118

    Me gusta

Responder

