Campaña NCG con tema de Marilyn Monroe!!

CNCG

hola dollies como saben hoy es mi campaña NCG pero les queria traer el tema y los atuendos que tengo para mi campaña, se trata de un tributo a Marilyn Monroe, creo que muchas la conocen, fue un icono mundial, y el simbolo sexual en su epoca, soy una de sus fans y queria hacer un tributo a ella en este dia tan especial para mi, ok si ya muchas fueron a ver se preguntaran ella donde utilizo ciertos atuendos, pues aqui les traigo mis look y los reales,( aunque era muy dificil de encontrar en stardoll y muchos me toco hacerlos en stardesign )

1. Vestido Blanco

campaña NCG 2,2CNCG 2

bueno, este primer look es el mas conocido de ella como pueden ver no vendoan un vestido como este en stardoll y me toco hacerlo jeje

2 bikini negro

campaña NCG 2CNCG 1

 

ok ,este bikini negro para las que les interesa tener un traje de baño barato a sc los brasieles los encontre en fallen angel y cuestan 50sc y el interior en bonjour bizou  y cuesta 40 sc en total es de 90sc y los zapatos como para que no se vea tan dark XD, comprenlo de un color bonito al igual que los accesorios, pero que combinen!!!

3 ropa casual

campaña NCG 2,4CNCG 4

para este no les podria decir cuanto cuesta ya que la blusa y los zapatos eran de la tienda decades que como ya saben desaparecio y la unica forma de encontrar estos articulos es en starbazzar.

4 vestido rojo

campaña NCG 2,3CNCG 3

bn como no pude encontrar el vestido me toco tambien hacerlo, este es el segundo vestido mas aclamado de ella.

y como estoy yo :3

CNCG 5

jejeje se que no soy la mismisima regla pero no tenia muchos sd para hacer un peinado mas elaborado y el vestido pues digamos que es como su estilo pero en esta epoca jeje espero que les halla gustado.

Responder

