Campaña especial de Pinkroses4

rfgre

Hola chicas, hoy 23 es la campaña especial de Pinkroses4, osea mi campaña, y me harían muy feliz si me dejaran 5 estrellitas en mi suite y  los miembros especiales deben llevar 20 votos mínimo.

Para votar vayan a aquí.

También les recuerdo  a quienes quieran formar parte de nuestras campañas especiales, que primero tienen que unirse a mi club TuClubCoverGirl abierto para todos, y dejar un comentario en la discusión “Pruebas TuClubCoverGirl”, los requisitos son, dar mínimo 30 votos por campaña y si ayudas en 2 o 3 campañas seguidas, calificas para ser miembro especial.

Mil gracias!

Responder

