Iguana y Corazón Lego Friend + Chat Room

Hola dollies feliz día como están hoy les traigo un truco muy fácil y sencillo + una noticia anoche estaba conectada y vi que había una fiesta/ chat room con el fondo de frozen y por curiosidad entre y me salio el muñeco olaf y no era de gran bretaña era de mi país república Dominicana esto es extraño porque ya paso la promoción si ustedes sabes de esto pónganlo en comentarios aquí les dejo la imagen para que vean que no es normal.

raro

Ahora comencemos con el truco:

1) Vamos a http://www.hideme.be y en la barra ponemos stardoll.com

2) Iniciar sección luego en la barra cambiar el link y poner:

http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=5410887&action=ma&ac=5410887 

y le saldrá esto:

trucos

 

Y listo! les llegara una iguana y un corazón lego friend el pastelillo no lo pude conseguir porque hay que ver un video con adloble flash player y yo no lo tengo instalado.

díganme a ustedes les gusto?

ERFGRT

gbvgt

6 comentarios el “Iguana y Corazón Lego Friend + Chat Room

  1. La Chat room era algo raro que siga apareciendo, Disney ya termino su campaña para frozen, Y gano el triple de lo que perdio. Tal asi como El origen de Los Guardianes, Hicieron Campaña en Stardoll pero no funciono perdio mucho :’c Pero seria bonito que Junten a Jack Frost y Elsa 😀

    LaraLiCoco

    Me gusta

  2. Es cierto para mi es que La promoción de Frozen no gano tanto!!! y entonces isieron que por lo menos una doll de cual quiere país!! Haga una chat room apuesto a que era con sd para así stardoll ganar mas!!! Por que talvez no fue suficiente!!!

    Me gusta

Responder

