Ayudita Concursito Emely4849

Hola dollies como están pasando el fin de semana espero que bien y como algunas de ustedes no tienen ropa countrey aquí hay algunas sugerencias que las ayudara pero no solo quiero que lleven esta ropa también quiero algo original osea el sombrero y el short, lo puedes usar y mas accesorios entienden miren de las fotos de las 2 primeras concursantes.

Ella es Evanances- como ven ella usa el sombrero, la camiseta y el short pero le puso prendas y las votas comprenden.

Ella es Dary339 aquí ella solo usa el short y el sombrero y esas botas le dan un toque y esa camisa queda bellísima, aqui no ven prendas ni nada pero encaja muy bien con el tema del concurso.

 

PD: En mis otras entradas sobre el concurso no publique el premio pero les encantará y son SD (StarDollars) y son muchos en wishlist eso es la única información que dare.

 

14 comentarios el “Ayudita Concursito Emely4849

  1. ahora si ya me perdi en starplaza no se puede tomar foto ni guardar atu dooll y tu dijiste que teniamos que tomarle una foto y ponerlo en la presentacion y ahora no entiendo como vamos a hacer para poner el look de nuestra doll en la presentacion si es en starplaza ????

    Me gusta

    • si se pueden tomar fotoss solo que es de tu computadora que la tienes que tomar ya que stardoll no tiene una opcion para tomarte fotos en starplaza pero no importa como lo hagan lo importante es vestirse acuerdo al tema del concurso y eso comprendes?

      Me gusta

Responder

