Concursos mes de AGOSTO

1e72ad68ab4e81649c126b836458d05c

Hola queridas lectoras de Triunfo Stardoll! Como ya muchas saben, desde el mes pasado estamos realizando algunos “concursos” de forma mensual para incentivar la participación de todas ustedes, tanto lectoras como escritoras.

Tengo pensado seguir realizando estos concursos todos los meses, excepto los meses de Octubre y Noviembre por una razón especial.

 

di54

Este concursos es para las lectoras, cualquiera puede participar y es muy fácil, sólo tienen que comentar bastante en el blog, contaré un comentario por entrada, así que muchos comentarios en el mismo post NO CUENTAN.

Si por alguna razón, quedaran dos chicas o más empates, entonces se realizará una votación al final de mes para elegir a la ganadora.

Los comentarios deben tratar sobre el tema de la entrada. Los comentarios que no tengan nada que ver, no se contaran. Por ejemplo: “Visita mi suite” “Únete a mi club”. Esto no quiere decir que prohiba este tipo de comentarios en el blog, solo que no los contaré para este concurso.

La ganadora se llevará 15 sd.
aa9p

Este es sólo para las escritoras de Triunfo, ganará quien más visitas tenga al final de mes.

La ganadora se llevará 10 sd.

La entrega de premios los daré al final de mes. Así que mucha suerte a todas.

Nos vemos, chao!

 

 

Montaje creado BloggifMontaje creado Bloggif

Spoilers:
310994_999757

12 comentarios el “Concursos mes de AGOSTO

  1. Algunas cositas n.n

    Escritora del mes : Puede volver a ser la misma o ya no? De todas maneras se que son maravillosas por igual ^_^

    Lectora del mes : Evanances- Fue la del anterior,Entonces ella puede volver a ser o tiene que pasar un mes para que ella vuelva a ser?

    Miss Triunfo Stardoll 2014: El banner me llama mucho la atencion, Y dudo que vaya a ser aburrido. Mis ideas creen que puede ser 20 o 50 sd dr Wishlist o una Membresia SuperStar

    Me gusta

    • con respecto al los concursos mensuales, el premio depende del mes y de mi cartera xD
      Y respecto a Miss triunfo, todavía estamos considerando los premios. Además, todavía hay más sorpresas, pronto les estaremos dando más detalles.
      Tanto las escritoras como las lectoras pueden ganar 2 meses seguidos, al menos por ahora!! Si hubiera un empate, se realizará una votación justa 😀
      Gracias linda!

      Me gusta

      • Gracias por la informacion, Me mate del suspenso! Lo justo seria una cada mes, Ya que otra tambien gustaria de serlo. Como Madisson ella tambien lo esta haciendo bien 🙂 Un saludo

        Atte. LaraLiCoco

        Me gusta

    • Lo justo sin ofensas seria que no, Un mes cada persona diferente ♡ Para darle la oportunidad a otras
      Por mi parte nada mas, Porque que seria que cada 2 meses salga igual? Se veria extraño :/

      Me gusta

Responder

