Inscripción: Campañas para clubs

Chicas, les aviso que las inscripciones para clubs ya están abiertas para el próximo 2015.
Comenzaremos desde el 4 de Enero, así que pueden anotarse. Para las que no conocen este sistema, las campañas duran 1 semana, se publicará tanto en este blog como en mi club Lasfresitas. El fin de estas campañas es atraer gente a los clubs, pero también la dueña tiene que poner de su parte.

Así que pediré al menos 2 cosas, primero, el club debe tener una presentación. Como es su club, pueden usar su creatividad.

Y, como el club tiene que estar activo, al menos debe tener una discusión para cuando se realice la campaña. Si no se cumple con estos requisitos, se cancelará.

De todas maneras, las invito primero a que lean el siguiente post donde se dan algunos consejos para conseguir más miembros para los club. Clic aquí.

Para anotarse, simplemente, deben llenar el siguiente formulario y las contactaré.

 

 

12 comentarios el “Inscripción: Campañas para clubs

  1. Hola,Me Gustaria Poder Hacerle Campaña a Mi Club StardolAdictasC Se trata De Un Blog Que Estoy Donde Hacemos Campañas Concursos Y Lo Publicamos Ahi Para Las Que No pueden Estar Al Dia Con El Blog
    Mi Doll: arilinda2000

    Me gusta

  2. Pingback: Novedades de Triunfo Sd en 2015 | triunfo Stardoll

  3. Pingback: Sorteo de la semana | triunfo Stardoll

  4. Pingback: Club Divas_del_POP | triunfo Stardoll

  5. Pingback: Club GRUNGEGIRL | triunfo Stardoll

Responder

