Win Real Hair Extentions

rtg

Stardoll nos trae de nuevo un concurso con premios reales, pero esta vez, es solo para Superstars y Royalty.

Para participar, solo tienes que diseñar un peinado en stardesing hair, utilizando toda tu creatividad.

Yo no pienso participar, porque primero, no soy superstar en este momento, y segundo, no tengo ningún tipo de creatividad en stardesing hair. Pero si tu no eres como yo, y crees que sí puedes participar, sería genial aprovechar esta oportunidad.

Les dejo los premios:

1er premio: Un set completo de extensiones de pelo de calidad superior, una risadora de pelo Hollywood y un alisador de cerámica.

2o premio: Un set completo de extensiones de pelo de calidad superior y una risadora de pelo Hollywood.

3er premio: Un set de extensiones de pelo de calidad superior.

4o premio: Un moño trenzado listo para poner.

5o premio: Diadema de trenza estilo boho.

¿Que opinan?

6 comentarios el “Win Real Hair Extentions

  1. Yo tengo mucha creatividad enserio,pero lastima que no pueda participar,bueno si puedo aserme superstar,pero cuando eres supertar es todo mas facil,y parami le quita la divercion….

    Me gusta

  2. Bueno… A mi me dan permiso para hacerme SS el Proximo Ano ya que en este ano la profesora dijo que me podia saltar 5to Grado ahora e irme a 6to de frente (Creo que no comer dulces esta bien) Tengo creatividad… PERO PREFIERO CONSERVARLA xD No les dejan ponerse extenciones!? A mi si 😐 Me dejan hacer de todo, Pero dicen que con Cuidado, Que me responsabilizo yo… Cuando me pinto el pelo de color celeste no pasa nada.Lo unico que no quiere mi Papa es El Blanco, Encerio Papa? xD xD Tenia un monton de Pelucas pero la mayoria la pongo en los Maniquis x) Se ven Bonitos c: Pero, Si yo tengo 11 y me dejan hacer eso… Que edad tienen ustedes!?

    Me gusta

      • Yo soy alguien Asiatica, Bueno despues aprendi el Español. Por eso ves Que no tengo fallas Ortograficas. Padres Asiaticos que hasta a sus niños de 4, 5 Añitos les dejan usar Extenciones, Pintarse el Pelo. “Papas”

        Me gusta

Responder

