Voile: Nuevo piso

rtgh

Hola nenas! Disculpen por durar mucho en subir la entrada, pero hoy se me ha complicado mucho (estoy enferma 😦 ), pero sé que no es excusa para olvidarme de ustedes.

Tenemos un nuevo piso de la tienda Voile, como ya sabemos, esta tienda se caracteriza por ser muy elegante, con vestidos de noche, y creo que ya nos hacía falta nuevas prendas de ese tipo. Al menos deberíamos tener un par de conjuntos de este tipo en nuestro armario, para ocasiones especiales.

rtgh

La tienda, como siempre tiene cosas caras, pero también cosas de starcoins aunque sean mínimas, los precios van desde 4 sd hasta 18 sd.

Para visitar la tienda da clic AQUÍ.

Y cuéntanos, ¿Qué te pareció la tienda? ¿Te vas a comprar algo?

A mí me encantó la enagua azul, no sé si es por el color o el estilo, pero me encanta.

Bye.

3 comentarios el “Voile: Nuevo piso

  1. Como dije, Tendria un Vestido Ss only! Shit Stardoll 😐 La verdad esperaba No Mas Ss Only Porque se hace mas Terrible de lo que Ya Es xc ¡Stardoll tendria Mas Miembros Si Todas tubieran Bazaar y las Ventajas de Royalty y Superstar! Me has decepcionado,Stardoll.

    Atte. Todas Las Starlets de Stardoll u.u

    No ofensas, Pero cada vez Stardoll esta Hecha mas Caca xD

    Me gusta

Responder

