Muy pronto… MSW 2014

rffer

El concurso más esperado del año en el mundo de Stardoll está por comenzar, y Stardoll ya nos dejó unos pequeños spoilers de cómo lucirá el logo de MSW 2014.

 

rffer

El color de este año es un verde, a mi parecer, muy bonito y diferente a estos 3 años pasados.

La siguiente imagen es el spoiler que nos dejó Stardoll en Instagram:

rffer

Bueno preciosas, yo estoy muy emocionada, no sé si ustedes también lo están, ya que esta es la primera vez en que puedo participar, y aunque no creo que llegue muy lejos, pienso que debe ser divertido.

También quiero contarles que tengo pensado crear un tipo de especial dedicado a MSW, así que estaré publicando en estos días algunos tips, recomendaciónes, aclaración de dudas y todo lo referente a este gran concurso.

Si tienen alguna duda, pueden dejarlo desde ahora en comentarios, para tomarlas en cuenta.

Bye!

6 comentarios el “Muy pronto… MSW 2014

    • Tus Amigos cuando vayan a Tu Suite, Encontraran una Corona. Tienen que Machucarla todos Los dias y Si pides ayuda asi Logras a ser la Miss Stardoll World 😉 Ojala salga yo… Pero no lo creo 😛

      Me gusta

Responder

