Logros campañas mes de Agosto

Montaje creado Bloggif

Chicas aquí les dejo los logros de este mes en lo que tiene que ver con las campañas NCG, como saben este mes hubieron pocas campañas, solo como 16 dolls tuvieron la oportunidad ya que no tengo mucho tiempo para apoyarlas y por eso, en la mayoría de ocasiones publicaba las campañas un poco tarde y me disculpo por eso. Como encargada de las campañas haré un mayor esfuerzo en este mes.

Las campañas ganadas son las siguientes:

208724209467209754209856210317210510

Creo que esas son todas, si me falta alguien me avisan.

Espero que en este próximo mes las ganemos todas, sí se puede mientras nos esforcemos, o al menos los miembros especiales que dan mas apoyo.

Lindo día!

4 comentarios el “Logros campañas mes de Agosto

Responder

