Regalos de MSW 2014

tgh

Chicas, para las que no saben, Stardoll siempre nos regala algunas cosas en MSW. Como muestra la imagen anterior, son unas prendas en color verde, un cristal y el cuadro para pedir votos.

Si quieres tenerlos, es muy sencillo, primero ve a aquí.

Luego buscas esta imagen:

tgh

Y le das clic donde dice “Enviar a mi suite”. Es muy sencillo, y los regalos están muy bonitos.

 

gbvgt

14 comentarios el “Regalos de MSW 2014

  1. нєℓℓσ amig@¿me podrias hacer un favor?te agradecería q fueras a mi suit y me votaras en ese circulito de al lado de mi suit para ser MSW devuelvo favores GRACIAS y suerte!! y ademas si traes votos de tu parte la que mas votos traiga gana un pelo gratis doll carl_004

    Me gusta

Responder

