Aplazamiento del concurso arcoiris!!!

hola chicas como les va esto es rapidito asi que, se aplaza no por tiempo o porque no pueda esque con el tema del msw creo que no tienen tiempo para nada yo personalmente aborresco esta competencia no me gusta que coloque esas competencias donde solo gana la mas bella o rica o popular, ya que he visto que unas dicen que las que atraigan mas votos le dan tal cosa y eso es degradante asi que hasta nuevo aviso se suspende cualquiera de mis concursos, besos dollies y si necesitan votos para su campaña msw dejen un comentario aqui y les dare mas o menos 5 o muchos mas

 

 

6 comentarios el “Aplazamiento del concurso arcoiris!!!

  1. Hola ami tampoco me gustan esas competencias por que como dijiste gAna las más rica, popular ….
    Y tambien cuando nosotras las normales queremos que nos ayuden solo dicen ok o no responden pero al final solo algunas AYUDAN DE VERDAD
    Cuando nos piden ayuda nosotras vamos en carrera y le damos lo que necesita pidiendo un corazon o un voto pero no lo hacen
    Cuando nosotras pedimos dicen que si y ellas quieren VOTOS ( a lo que me refiero es 5/5 )
    nosotras hacemos el favor y ellas NO ..

    Me podrias traer 5 votos de MWS porfa y 3 corazones y gracias por leer

    Me gusta

  2. porfa nesesito botos ami tampoco me gusta estos concursos si yo fuera dueña de stardoll lo primero que aria es sacar esos concursos y tiendas espesificamente para personas con membresia y nesesito que se unan al club SoloChicas11 GRACIAS¡¡¡¡¡¿

    Me gusta

      • Hola Dalmis Valdes !!!!!!
        para mi eso lo que dijo la primera doll esta bien por es asi piden y no dan
        Para mi deberias darle una disculpa a la primera doll por que ella dijo la verdad pues nadie d nosotras de atreveria a dar un discurso
        BESOSSS 🙂

        Me gusta

Responder

