Nuevo Hot Buys!

dfrvd

 

Hola! Ya salio un nuevo hotbuys llamado Statement Dress.

Es un vestido de la tienda Voile y tiene un precio de 25 sd.

Lo que no me gustó del vestido fueron las hombreras, pero el color está pasable.

Para ver o comprar el vestido vayan a aquí.

Les gusta?

 

2 comentarios el “Nuevo Hot Buys!

  1. Primeramente hola, no es que me alla gustado mucho este hot buy la parte de arriba de el vestido esta bonito pero la parte de abajo está muy inflado para mi gusto, él color está bien aunque me gustaría en otros colores, y el precio, él precio es demasiado para un vestido así yo le pondría unos 18 sd,pero nose tal vez alguien sepa usar bien esta prenda y hacer que quede 5/5 jeje,en fin solo quería dejar mi opinión adiós.

    Me gusta

Responder

