Campaña de thamarmadrigal3

Hola dollies se que estos últimos días les he fallado pero es que estoy en épocas de exámenes y solo entro cuando mi mama no me ve porque se que es muy importante para ustedes estas campañas pero me tienen que entender que empece la escuela y todas sabemos como es, pero eso no arruina mi trabajo por ustedes porque ustedes cada día me ayudan a seguir mas y mas adelante así que aunque haya pasado la campaña de karla.vvv hay días disponibles así que con tus disculpas he cambiado tu campaña para la segunda semana.

En fin comenzaremos con la campaña de hoy.

Campaña de thamarmadrigal3

tha

Háganle a esta hermosa chica su sueño de pasar al menos la segunda fase es muy importante para todas y ella esta dispuesta a todo por este puesto.

3 comentarios el “Campaña de thamarmadrigal3

Responder

