club recomendado + Ayuda porfavor + aviso de mi concurso rapido!!!!

tyh5t

hola dollies, era para pedirles un gran favor de votar por mi en un concurso del club pre-concepto, simplemente se unen y en el test votan por mi y listo, y además les recomiendo el sitio, ya que ella siempre esta haciendo concursos muy buenos y hace subastas de pelucas a sc que si están atentas y poniendo los precios se las pueden ganar!!! y nunca pasan a sd!!! pero lógicamente tienes que ser mayor de nivel 17, asi que porfa ayudenmen y entren a este fantástico club

otro tema era mi concursop rápido, no he podido entregarle el premio a la ganadora ya que o no se ha conectado mucho o no me acepta la solicitud para poder mandarle el regalo me va tocar mandarle decoración, asi que si lles es dary porfa comenta que ya la aceptaste para mandártela,

eso es todo chicas, asi que la recomendación y la ayudita son muy gratificantes XD, y muy pronto hare la continuación del concurso arcoíris.

2 comentarios el “club recomendado + Ayuda porfavor + aviso de mi concurso rapido!!!!

Responder

