Nuevo Hot Buys

Sin título

Chicas! Tenemos ya, el nuevo hot buys, este es una falda morada de la tienda Rio.

Es muy linda y la pueden comprar a un precio de 20 sd.

Si la quieren comprar vayan a aquí.

¿Verdad que está linda?

7 comentarios el “Nuevo Hot Buys

  1. hay que lindo
    puedo decir algo a esta…. pagina …le falta vida a la moda osea alguna publicación sobre eso con que lo convino o …….concursos a la moda …
    me gustaría ser escritora de la pagina si se puede me encargaría solo de eso …
    voy por el nivel 18 casi 19 no tengo errores de ortografía y tuve experiencia con otro bloc que fue eliminado por la dueña …..
    a,,, y quería preguntar sobre que paso con el concurso arco-iris creo que era así el nombre a mi me tocaba el color violeta (purpura)y lo envié .
    si pueden me responden en mi suit doll guillermina118
    correo verenahir2003@gmail.com

    Me gusta

    • Antes se publicaba un artículo que se llamaba precisamente “Con que lo combino”, y otro que se llamaba look semanal o algo parecido. Pero lamentablemente no se continuaron por falta de tiempo. Pero no significa que no se volverán a publicar. Pero ahora la mayoría de las escritoras nos falta tiempo.
      Hemos conversado en realizar varios cambios en el blog y muchas sorpresas para los próximos meses y 2015. Seguro que les gustará!!
      Lo de las escritoras tienes que hablarlo con Karla y el concurso arcoiris con Venus.
      Gracias por comentar y por tu recomendación. Nos sirve de mucho.

      Me gusta

Responder

