Tienda MSW: Nuevo piso

yhtr

Si te gustan los vestidos de noche y elegantes, entonces tienes que visitar el nuevo piso de la tienda temporal de MSW.

De los vestidos, me gustaron mas los largos; y todos tienen colores básicos, no tan llamativos.

Les dejo la imagen:
yhtr

Precios: De 10 a 36 sd.

Si quieres visitar la tienda y así probarte la ropa, da clic AQUÍ

¿Hay algo que te guste? ¿Vas a comprar algo?

4 comentarios el “Tienda MSW: Nuevo piso

  1. Personalmente a mi no me gusta los vestidos, las prendas que me gustaron (por ahora) fueron el pantalón y la blusa que le hace juego :33.aunque los precios me van a dejar en banca rota,ojala y logre comprar algo antes de que se acabe D:

    Me gusta

Responder

