Hot Buys Leopard Jacket

fere

El primer Hot Buys de Octubre ya salió a la venta y les cuento chicas, que me encantó, mil veces mejor que la jacket del mes pasado (en mi opinión) y me gusta el estilo de medio lado le da un toque más chic para las fashionistas del mundo de Stardoll.

La prenda cuesta 24 sd y es de la tienda Bonjour Bizou.

Para tenerla en tu probador, ve a AQUÍ.

Cuéntanos, ¿Te gusta tanto como a mí o soy la única?

P. D.

Si quieren ver los spoilers de los HotBoys (esta vez sí se aprecian mejor) vayan a aquí.

Gracias a Underneath Stardoll que nos lo facilita. 😀

2 comentarios el “Hot Buys Leopard Jacket

  1. La comprare♥
    Muy cara para ser una chaqueta, Pero es hermosa.
    •Es Animal Print
    •Es una Chaqueta *-*
    •Es un HotBuy!
    •Es de Bonjour Bizou *.*
    24 Sd… La compro en 3 segunditos.

    Besos! LaraLiCoco

    Me gusta

  2. Debo admitir que es fashion,tal vez pero tal vez lo compre,y su precio 24 sd nose como que no le pero viniendo de la tienda bonjor bizou,de todas maneras se ve mejor que la version real ♥

    Me gusta

Responder

