Magic Emporium

wefwe

Hola nenas! Les cuento que tenemos un nuevo piso de Magic Emporium, tiene artículos muy interesantes con precios de 11  a 27 sd y el interior a 30 sd.

Está inspirado en el Halloween. que como ya saben, se está acercando.

 

wefwe

Para ir a la tienda vayan a Aquí

Estoy enamorada del conejito con lacito negro :3

Y a ustedes, ¿Qué les gustó?

 

5 comentarios el “Magic Emporium

  1. Me ha encantado.
    Precios super bajos.
    Muy creativo! Principalmente me gusto el Dragon
    Pero en el concurso que gané aun no me dan mi Membresia ss 😦
    ¡Me gustaria que la muñeca tambien se pueda comprar!

    ADOREI♥
    PERFEITO

    Besos, LaraLiCoco

    Me gusta

  2. Como a laricoco tambien lo que mas me gusto fue el dragon y la ropa,los precios me parecen lo normal,lastima que no creo que logre comprar algo,talvez el proximo año ;(,pero esta todo muy lindo!si ahorro talvez compre alguna cosilla de la tienda saludos☻

    Me gusta

Responder

