Hot Buys Posed Fall Look

wefwe

Nenas, ya tenemos un nuevo Hot Buys.

Mi primera impresión cuando vi la prenda fue “OMG” y después, cuando vi el precio fue O_O

Bien les contaré. Este es un Hot Buys especial al estilo “Strike A Pose”, aunque no me encantó mucho la prenda, el hecho es que este estilo de ropa es muy buscado en Stardoll.

Pero… ¿68 sd? Es demasiado dinero para ser un Hot Buys. Mi cartera está llorando por ello, porque para las que coleccionan los Hot Buys les va a salir demasiado caro.

Si quieres tener la prenda en tu probador ve a AQUÍ

¿Que opinan? ¿Hay alguien que lo va a comprar?

13 comentarios el “Hot Buys Posed Fall Look

  1. Esta bonito,pero con el calor que hace por aqui no lo usaria XD,y tambien mi cartera esta llorando de pobreza D:,la verdad la prenda es perfeccta lo usaria pero en otoño ♥♥♥

    Me gusta

  2. Detalle*
    Si ven, Esto parece Strike a Pose.
    Pero miren, Es mucho mas caro!
    Vayan a chequear Strike a Pose esta mas barato 🙂
    En cambio, Este exagero :/
    Bueno, Es mi opinion.
    No deseo que me vengan a odiar (Como las tinistas xD)

    Besos Besitos♥ ^-^
    °•○●•°○●° LaraLiCoco °•○●•°•○●°

    Me gusta

  3. es muy caro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta porque en argentina provincia de neuquen esta haciendo un frioooo¡¡¡¡¡¡
    lo malo es que sale caro y es verdad es mas caro que Strike a Pose.
    besos guillermina118

    Me gusta

Responder

