Hot Buys City Tote

erfer

Hola nenas, ¿Cómo están? Espero que super bien.

Ya salió a la venta el tercer Hot Buys del mes y eso que apenas es 5.

Este es un bolso en color negro de la tienda RIO. Clic ACÁ para tenerlo en tu probador.

Ademas posee un valor muy cómodo de 12 sd.

Está inspirado en Hamilton Saffiano Leather Large Tote de Michael Kors. (Gracias a Underneath Stardoll)

wedw

img-thing

En mi opinión, me parece un bolso que posiblemente utilice por ser negro. Mas no es tan genial como otros HB que espero. Tal vez lo combine con el vestido negro que aún no sale, lo malo es que tiene cadenas en color oro que difiere con las del bolso.

Chicas. ¿Les gusta? ¿Lo van a comprar?

 

13 comentarios el “Hot Buys City Tote

  1. Antes de opinar hola!
    La verdad que en mi opinion,no me gusta tanto,es muy barato para ser un bolso asi.
    Yo esperaba que cueste 16 sd :p,pero 12 que barato,lo unico que me gusto fue el color negro
    No es el tipo de bolso el que yo suelo usar,pero no alcanzare a comprarlo ;(
    Y no me gustan mucho esa cadena que sale del bolso.Enfin es mi opinión
    Saludos!♥
    Att Evanances-

    Me gusta

  2. La gente me odiara por opinar…
    Pero me tarda una semana entera para hacer una doll falsa y avanzarla al nivel 12 xD
    Hay Dios, Con eso me compro todo lo que sale 😀 XD
    No se, Pero me gusta.
    Esta muy barato,Ojala salgan mas baratos (Ahm… Mejor me callo no?)
    Lo ame ❤
    Alguien sabe la version real?
    Besos, LaraLiCoco♥

    Me gusta

Responder

