Nueva colección de Callie’s Picks

wefw

Hola queridas stardolleras, ya salió la nueva colección de Callie con el título:

“The Art Of Contrast”. Clic acá para visitar la tienda.

Es muy interesante, porque la mayoría de las prendas son en blanco y negro, demostrándonos que aún con esos dos colores podemos lucir muy fashion.

wefw

Los precios están entre 57 y 148 sc y entre 5 y 40 sd.

Como ya saben, las colecciones de Callie son basadas en Hot Buys y otras prendas antiguas. Mientras tenga suficiente tiempo, intentaré mostrarles en las próximas colecciones algunas de esas prendas y sus diferencias en precios.

Esta vez solo encontré la siguiente:

wefw

En este caso, el precio no es tan distinto ya que es en sc. xD

Cuéntanos, ¿Te gustó? ¿Vas a comprar algo?

 

4 comentarios el “Nueva colección de Callie’s Picks

  1. Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
    Estan Bonitas 🙂 Lo que me gustaria comprar es la camisa cremita que aparece en la segunda imagen :3 ahora ire a ver los precios ya que hoy mi cartera esta llena de sd jeje
    Los precios para mi estan normalitos (solo por ahora XD)asdavsgdasch♥amo esta colleccion
    Saludos y abrazos para todas♥
    ~Evanances- ~

    Me gusta

  2. Que linda coleccion me encanta esta blanco y negro como en basic white and black pero es una coleccion de callie´ pickis me facina y ademas tienes razon de la comparacion de los zapatos debe ser un error o algo no lo se pero me encanto (>‿◠)✌
    Besos y Abrazos las quiero (●´ω`●)

    Me gusta

Responder

