Nuevo en Pretty n Love

descargabnj

 

Hola hermosuras hoy en stardoll salio un nuevo piso de Pretty n Love.

Es muy lindo tiene mucha variedad de ropa.

La mayoria es SD solo 2 prendas estan a sc.

Personalmente ami me encanta la nueva colecion seguro que me compre algo de lo nuevo Pretty n Love

Y a ustedes les gusta la coleccion? ¿se compraran algo?

Bye! besos!

 

3 comentarios el “Nuevo en Pretty n Love

  1. Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
    Estan Bonitas,pero no esque me guste mucho el color rosa,pero me encantan los nuevos tacones medio rosaditos,y tambien la prenda azul que esta primero.
    Talvez compre algo,cuando tenga sd claro
    Y ahi un pequeño dato mas están inspiradas en la época de otoño
    ~Evanances- ~

    Me gusta

Responder

