Pulsera gratis de “Evermoor”

descarga

Hola dollies hoy vengo con un truco,se trata de una pulsera de el club Evermoor.(Perdon por la imagen solo que la pulsera era muy pequeña)

Para conseguirla sigan estos pasos:

1.Ve a este proxy :
http://proxay.co.uk/

2.Luego en la barra del sitio web escribe  www.stardoll.com

3.Inicia sesion

4.Ahora escribe en la barra del proxy

http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=6089527&action=ma&ac=6089527

5.Estaras unida al club Evermoor

Y listo! ya tienes tu pulsera de Evermoor en tu suite!

Cuando tengan la bolsa de Evermoor en su suite cuando le hagan click creo que no la encontraran tienen que mirar muy bien por que la pulsera es muy pequeña, Ami me paso eso no la encontraba jaja

8 comentarios el “Pulsera gratis de “Evermoor”

  1. Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
    Esta boniyo,usto necesitaba algo amarillo XD
    ¿No creen que estan lloviendo trucos?o__o
    Enfin gracias♥
    Me despido.
    ~Evanances- ~

    Me gusta

  2. cuando te unís y bes toda la presentación del club abajo hay unas formitas y una cámara que sera
    serán que tenes que buscar todas esas formitas en todo stardoll para ganarte la cámara???
    no entiendo
    fijensen es muy interesantes
    bsos guillermina118

    Me gusta

    • Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
      Porque porfin un truco,si ahora estan saliendo muchos trucos(no tantos tampoco)
      pero podrias colleccionarlo como yo,y asi cuando seas ss lo vendes XDDD
      Saludos Ali♥
      ~Evanances- ~

      Me gusta

Responder

