Hot Buys Chenille Romper

refeer

El nuevo Hot Buys ya está a la venta con un precio de 22 sd.

Es un vestido negro y blanco de manga tipo campana de la tienda Bonjour Bizou y si quieres tenerla en tu probador da clic Aquí.

Está inspirado en Melinda Romper de la tienda Nasty Gal.

 

refeer

Me encanta el vestido, esperaré a que salgan  las plataformas para usarlas.

¿Que opinan? ¿Les gusta?

 

5 comentarios el “Hot Buys Chenille Romper

  1. Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
    Me encanta la prenda es bonita y me encanta,pero
    ¿porque le agregaron esas cadenas?
    Odio las cadenas,como que estorban alli,y porque le cambiaron esa cosa que cuelga del cuello a color blanco >.<
    Enfin saludos a todas♥
    ~Evanances- ~

    Me gusta

  2. Me encanta el vestido esta relindo me encanta todo desde el detalle del cuello hasta la cadena dorada .
    La correa no me gusta me fascina =D ……….. A una doll que no menciono el nombre dice que ODIA ESA CADENA ………….. pues esa cadena le da forma al vestido y al cuerpo ( Es un tip de moda muy basico ) =D
    BESOSSSS
    MUAH ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    Me gusta

Responder

