The Jet Set

rgrtrr

Hola hermosas, ¿Cómo están? Espero que super bien. Les traigo las novedades del día.

Tenemos una nueva tienda llamada “The Jet Set” solo para Superstar.

Clic ACÁ para visitar la tienda.

Los precios son cómodos, de 6 a 38 sd y algunas cosas en sc.

El estilo de las prendas es más bien, elegante.
45444
45444

La verdad es que no hay nada que me enamore, solo me gustó el vestido negro y el verde (pero me hubiera gustado en otro color y la parte de arriba diferente).

Y a ustedes, ¿Les gustó algo?

4 comentarios el “The Jet Set

  1. Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
    Me encanta las prendas son bonita y me encanta,pero
    me parece injusto para las chicas que no son ss ni royalties no puedan disfrutar de los mismos bienes que pueden disfrutar las ss y las royalties, stardoll ultimamente anda dejando de un lado la igualdad.Lo unico que no me gusto fue ese vestido rojo,luego esta todo hermosos *.*
    Enfin saludos a todas♥
    ~Evanances- ~

    Me gusta

    • Eso lo hacen para que las “no SS”, hagan lo imposible por convertirse en SS, si todos tuvieran los mismos derechos, nadie sería SS.
      Pero sí, es muy injusto. Al menos, la ropa debería estar accesible a todos por igual.

      Me gusta

  2. Hola
    me encantan las prendas de ropa muy bellas pero es ” SOLO PARA SS ” alguna vez solo alguna vez quisiera que hubieran cosa lindas , baratas y sc para las normales

    Me gusta

    • Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
      Pero si hubieran muchas prendas bonitas y a sc,ninguna de las dolls se esforzaria para conseguir sd,pero ahi muchas prendas bonitas a sc en stardoll 😀
      ~Evanances- ~

      Me gusta

Responder

