Hot Buys Fall Florals Scarf

ERREE

Hola nenas, ya tenemos un nuevo hot buys llamado Fall Florals Scarf.

Es una bufanda con diseños floreales de la tienda Pretty’n Love que tiene un valor de 12 sd.

Clic ACÁ para tenerla en tu probador.

La prenda está inspirada en Dolce &Gabbana Printed silk scarf (Gracias a Underneath Stardoll)

dfdddd

En lo personal, no es una prenda que usaría (no me gustan las bufandas), pero supongo que una buena combinación harán que la prenda luzca genial.

¿Les gustó? ¿Alguna idea para combinar?

3 comentarios el “Hot Buys Fall Florals Scarf

  1. Hola(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫
    sinceramente se ve mejor la version de stardoll,que la version real,la verdad si lo voy a comprar n.n
    aunque yo esperaba que costara 6 sd >:< jaja
    Pero me encanto,pero no lo usaria en la vida real XD
    ~Evanances- ~

    Me gusta

  2. Hola
    Que linda que me encanta , se ve mejor en la versión stardoll que en la real
    en lo personal en la vida real no esta creativa XD , pero el la versión stardoll esta Genialosa ( YO SE QUE NO ES UNA PALABRA PERO SE ESCUCHA BIEN XD)
    Saludos
    alicemadrigal10

    ◕ ‿‿ ◕

    Me gusta

  3. Hola!
    Lamento el spam que voy a hacer, Tal vez en todas las entradas pero lo lamento y MUCHO.
    Mi amiga Miss_Nenixu esta en campana con su album.
    Y para que ella gane, Sorteare 50 Stardollars, Desde fake. Si, 50.
    1.- Vota el album de Miss_Nenixu (Link : http://www.stardoll.com/br/user/album.php?id=32663679 )
    2.- Comenta, Algo simple. Como “5/5” Desde ahi quedas participando.
    3.- Llama a tus amigos, diles que la voten. Sea por chat, Libro de visitas o Mensaje.
    Lamento muchisimo el SPAM, Lindo dia a todas :* ❤
    PD: Pondre esto en todas las entradas, Enserio lo siento mucho (Esta vez,No estoy siendo sarcastica con que lo siento en broma, Lo siento enserio)

    Me gusta

Responder

