Noticias…

3543043

Hola nenas. Primero quiero contarles que hoy el blog está de aniversario! Estamos cumpliendo un año de haberse creado el blog, ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Quiero agradecerles a todas las escritoras que hacen un gran esfuerzo para hacer crecer el blog y a las lectoras que siempre nos visitan y comentan. Y aunque no les responda siempre, ¡Todos sus comentarios son muy valiosos!

También quería mencionarles un nuevo proyecto que estoy realizando, aún está en construcción, pero es para dar ayuda a muchos clubs de Stardoll que quieren darse a conocer. Así que pensé en unir varios clubs en un solo blog. Bueno, en vez de seguir contándoles, mejor las invito a que se den una vuelta por el blog, les repito: está en construcción y aún le falta mucho, pero si quieren inscribir su club lo pueden hacer dando clic aquí.

Estaré recibiendo sus formularios en lo que falta del año.

Y si quieren más información, me pueden dejar un privado y les respondo.

Chaito y lindo fin de semana.

 

 

 

10 comentarios el “Noticias…

  1. Awww♥ el blog cumplica un añito :3.
    Yo me quedare aqui para siempre,porque es el mejor blog para mi ya se que ahi otros pero para mi este es el mejor y no cambiaria este blog por nada en el mundo ;3.
    pd:voy a cumplir un año de segui el blog XD
    Saludos♥ Evanances-

    Me gusta

Responder

