Mi disfraz de Halloween

Hola dollies, hoy 31 de Octubre se me ocurrió la magnifica idea de disfrazarme y la verdad me encantoo!

Yo decidí disfrazarme de la Esposa Abandonada.


En mi caso lo hice estilo retro, se preguntarian porque retro? Pues es que me encanta y creo que este tema le va muy bien con el disfraz, y a esas que me visitan casi diario pueden notar que mis atuendos son mas bien negros, grises, blancos y un pequeño toque de cualquier color pero solo un poco.

En fin aquí les muestro como quedo mi suite:

‬age

Si me quieren visitar click aqui

Bueno espero que les haya gustado y dame tu opinion en comentarios.

Es tu desicion y es importante.

4 comentarios el “Mi disfraz de Halloween

Responder

