Entrega de premios…

di54

Hola muñecas, aquí les traigo la segunda parte de la entrega de premios. Como pueden notar, este mes fui muy puntual, siendo apenas el día 1 del mes, ya estoy publicando a los ganadores (Merezco un aplauso xD).

La comentarista del mes de octubre es:

comentarista mes octubre

Muchas felicidades!! Tienes 15 sd para gastar, cuando ya hayas elegido tus prendas me avisas, ojala lo más pronto posible, ya que tengo cerebro de pez xD y rápido se me olvida que debo un regalo. Y no vaya a ser que no te entregue tu premio!!!

Otro aviso: Para este mes no tendremos los concursos mensuales, sino hasta en Diciembre lo retomamos de nuevo, y a partir de Enero,  las fotos de las ganadoras estarán en un lugar visible del blog durante todo el mes y tendremos un nuevo concurso mensual.

Eso es todo por hoy…

Bye bye!!

Karla.vvv banner

8 comentarios el “Entrega de premios…

Responder

