Ganadora del Sorteo MH!!!!!

premio

hi prettys dolls, como están hoy les traigo la ganadora del sorteo y gracias a las que me apoyaron en el concurso que no se si he ganado o no, pero les prometo que si gano rifare una peluca ya que puedo venderlas, en fin la ganadora esta vez es Evanances-

me gusto mucho q los personajes no fueran los típicos que ya están bien repasados diciéndolo por la gárgola y a las otras esperen a otro sorteo, y a la ganadora ya sabe coloca el articulo en su wishlist y me deja un comentario en mi suite diciendo que ya lo coloco y si en 2 días no lo ha echo se le pasara a otra doll.

por cierto entren a mi club estoy haciendo un sorteo como este y empezare a hacer mas asi que las espero besos.

V.E.N.U.S banner

3 comentarios el “Ganadora del Sorteo MH!!!!!

Responder

