Primera Fase: Combínalo!

huqyp

Hola hermosas! Ya les traigo la primera parte del concurso Miss Triunfo Stardoll 2014. Ya muchas chicas lo estaban pidiendo y aquí se los dejo.

Para el concurso, elegí el último HotBuys en salir, y ese es:

Hot Buys miss triunfo stardoll ropa

En la imagen no se aprecia muy bien la prenda, porque es casi transparente, pero pueden tenerla en sus probadores dando clic ACÁ.

¿Qué van a hacer con esta prenda?

Muy sencillo, tienen que crear un conjunto con este vestido, agréguenle los zapatos, accesorios y todo lo que ustedes quieran.

Para entregar su conjunto, tienen dos opciones:

1) Lo crean en el probador de Starplaza, lo recortan y me lo mandan por correo.

La imagen debe ser de cuerpo entero, buena visibilidad, sin ningún tipo de modificación.

Mi correo es: carla.vvv@hotmail.com / triunfostardoll@gmail.com (Preferiblemente mandenmelo a mi correo)

El correo debe llevar: el nombre de su doll e imagen. Únicamente eso, yo les mandaré un mensaje de confirmación para avisarles que me llegó el look.

2) Lo crean en sus suites (Pero tienen que comprar la prenda) y lo guardan en sus presentaciones, si lo hacen como foto, debe tener un fondo liso preferiblemente blanco.

Eso sí, tienen que avisarme que lo pusieron en su presentación o no me daré cuenta. También les dejaré un mensaje de confirmación,

Tiempo límite:

Tienen tiempo de crear el conjunto desde hoy hasta el día 14 (viernes). Después de esa fecha no acepto más conjuntos, disponen de 5 días y creo que es más que suficiente.

Forma de elección:

Quienes pasan a la segunda fase se elegirá mediante el puntaje de los jueces (escritoras). El resultado se dará a conocer el día lunes 17.

Creo que me expliqué bien, pero si tienen alguna duda, queja, consulta, algo no les quedó claro o no lo mencioné, pueden dejarlo en comentarios.

Les sugiero que lean bien las instrucciones para que no se enreden.

Saludos!

P.D. Si alguien quiere participar y no se ha anotado, también puede mandarme el conjunto. Todavía tienen tiempo de participar.

 

 

25 comentarios el “Primera Fase: Combínalo!

    • Hola linda…solo tienes que crear un lindo look a tu doll con la prenda que te muestra la imagen, ese vestido lo encontrarás en la tienda Pretty´n love en Starplaza (donde le probamos la ropa a nuestra doll, No es necesario que lo compres)…una vez que creas una combinación con esa prenda (le puedes agregar un bolso, zapatos, joyas, etc lo que desees) se lo mandas al correo. Suerte!!!!… :3

      Me gusta

Responder

