Sorteo Cita Perfecta!!!!!

31828-bloggif_53e192f56b0fb

hi pretty´s dolls, como están hoy les traigo otro sorteo y es muy fácil colocan como seria su cita perfecta, con detalles jajaj, y listo obviamente colocan el nombre de su doll y listo la mas creativa y romántica gana, besos.

V.E.N.U.S banner

9 comentarios el “Sorteo Cita Perfecta!!!!!

  1. La cita ideal para mí sería:
    Que el chico vaya por mi a mi casa y lleve unas flores o chocolates, una tarde de bowling entre charla para conocer las cosas que nos hacen compatibles, seguido de una caminata por el parque mientras comemos un delicioso helado y para finalizar una noche tranquila en un mirador hacia toda la ciudad, mirando las estrellas y confesando travesuras o experiencias dulces de los dos.

    Lizz114

    Me gusta

  2. Bueno La cita perfecta seria:
    Una mañana hermosa y que el chico me lleve al parque y andemos en bici,comamos helado y luego sentarnos en una silla del parque y hacernos dibujos,luego tocar las guitarras y que me haga una musica,charlar y contar chistes,y luego cuando se hace de tarde ir a comer pizza asu casa,y cuando anochesca mirar el cielo y las estrallas con musica clasica de fondo acompañado de un delisioso espagueti de sena :3
    by:Evanances-

    Me gusta

  3. Bueno la cita perfecta para mi seria:
    Los dos un poco timidos pero enamorados hiriamos a comprar un helado y ir al parque divertirnos hablar, Cae la noche miramos las estrellas en el lago de el parque mirando las estrellas contando nuestras confeciones, Es la hora de la despedida pero nosotros nos besamos y nos abrazamos hasta la proxima :3
    Doll:solena36
    Nivel:40

    Me gusta

  4. ♥Doll: bella_hanita
    ♥Mi cita perfecta :
    Seria, que el chico me vaya a recoger a mi casa, luego nos vayamos a hacer algo extremo, como puenting, después nos iríamos al parque, y en el parque habría una manguera , y nos empezamos a mojar, luego nos reiríamos un rataso, y nos pondríamos a conversar, después tendríamos un picnic, y de repente aparece unos recién casados, y nos tomaríamos fotos con ellos :3
    PSDTA :lose es algo raro, pero me encanta lo divertido 🙂

    Me gusta

  5. La cita perfecta para mi seria :
    En el mar, el chico que sale conmigo debe saber que amo la playa, el mar;
    que mande valla recogerme, sea muy atento y me lleve al cenar en la playa velas una mesita decorada flores y algo como vino después un paseo por el lago, muelle tomados de las manos conversar sobre nosotros, gustos, familia nuestro futuro y si el chico es muy especial pues fuegos artificiales *-* y ala hora de irnos me tome de las manos y un su respectivo beso :3

    Doll: Principessa1246

    Me gusta

  6. la cita perfecta para mi seria:
    el chico me vaya a buscar a mi casa con flores cuales ami me encantas los chocolates que mas me gusten salgamos a un parque que tenga mirada aun lago y la estrellas contemonos chistes, conversos de tantas locuras que no pasaran en toda nuestra vida ,y lo que mas no gusten y comamos en la noche helado con oreo y nos gartemos de puro chocolate despues que me deeje en mi casa y terminando que llueva y nos demos el primer besos entre los dos en la lluvia
    Doll: DalmisDulce :3 :*

    Me gusta

  7. Doll:TeeefiDiva
    Nivel:74
    Realmente, pienso que cualquier lugar a donde fuera con mi chico, sería el más lindo del mundo solo por el simple hecho de pasar tiempo a su lado.
    En fin, pienso que algo que me gustaría,sería que fuéramos juntos a la playa, pasaramos el día ahí juntos hablando de muchas cosas sobre nosotros ,y que a la noche, hagamos y encedamos una hoguera en la playa, y alrededor de esta, cantemos canciones y riamos de tonteras mientras el toca una guitarra.

    Me gusta

Responder

