Conoce mas de stardoll

unnamed

Hola dollies, esta entrada la quise hacer para las que no llevan mucha experiencia en stardoll o simplemente no se enteran de las cosas.

1- El/ la dueñ@ de stardoll es callie.stardoll que en VR (Vida Real) se llama Mattias Miksche. Hay muchos inventos de que es hazurama una doll de stardoll pero es imposible porque ella solo esta en el nivel 29, si no hay que decírmelo se lo que están pensando ”pero puede ser que ella no entre mucho o que no se había creado una doll” eso es puro rumor.

2- Las actualizaciones de stardoll un 50% fueron diseñadas para que no usemos mas los proxies, me explico, antes en stardoll en la barra de arriba no era así, era así:

before

 

Como pueden ver la imagen de arriba es mas pequeña y solo ocupaba un espacio permitiéndonos hacer los trucos con facilidad, ahora la han puesto mas arriba y que ocupe toda la parte de arriba, provocando que donde esta la barra de el proxy no podamos introducir el URL.

3- Antes solo había CoverGirl.

4- Antes el conseguir algo gratis era como que te hicieras SS, porque en esos tiempos las SS eran como decir las ”Únicas socias de stardoll” Si le daban mas prioridad a ellas que a las no SS.

5- Antes solo había 1 habitación en tu suite para las no SS.

 

Bueno dollies fue un placer compartir estas cosas que no todas sabían, si tienes alguna duda que no esta aquí dímela en comentarios y lo sabrás, por cierto mi doll Emely4849 es joven y ni siquiera tengo 1 año con ella pasa que me he creado un montón de dollies pero con el tiempo se me pasa la ”password”

7 comentarios el “Conoce mas de stardoll

  1. si es verdad pero hay maneras ,las cuales permiten todabia hacer trucos ,uno muy conocido es el crearse una doll del stardoll del barbie lo malo es que hay que crearse una nueva no se puede seguir usando la doll que usamos comúnmente .
    gracias por leerlo mi doll es guillermina118 porfa dejen un 5/5 en mi suite o amenos un 4/5.

    Me gusta

  2. .___________. yo creia que la dueña/o de stardoll era hazurama,porque en todos los lados donde preguntas “quien es la dueña de stardoll?” te dicen que es hazurama ._.
    yo creia que Callie.Stardoll solo trabajaba para stardoll no que era la dueña/o

    Me gusta

  3. Unos datos mas: el nombre original era Stardoll Paperdollheaven.com, y empezó como el hobby de la Liisa escandinavo nacido. Inspirado por la pasión de la infancia para paperdolls, Liisa empezó a dibujar muñecos y armarios adjuntos y aprendió diseño web. Su página personal rápidamente se convirtió en un destino popular para los adolescentes. En 2004, con la ayuda de su hijo, ella mejoró el sitio y lo llamó Paperdoll Heaven. “La mayoría de los sitios en línea se centró en la violencia y la competitividad”, dijo Liisa. “Quería crear un ambiente positivo en línea para las niñas que son creativos e interesados ​​en la moda.
    Pero ahora yo he estado leyendo por todas partes que stardoll se creo en el 2004,pero ahi una doll que se unio en el 2002,eso es imposible ya que stardoll agrego lo de registrarse y iniciar sesion en el 2005,¿sera que la doll que se uni en el 2002 uso algun hack para cambiar su fecha?
    Talvez nunca lo sabremos….
    by Evanances-

    Me gusta

Responder

