GANADORA DEL SORTEO CITA PERFECTA!!!

31828-bloggif_53e192f56b0fb

hi pretty´s dolls, como están bueno antes de decir quien gano como siempre menciono los que me gustaron, bueno choicas por lo que lei a muchas les gusta que las recojan en la casa jajaja, y a punta de chocolates y helados en el parque, pero esque a quien no le gusta el helado, me parecio muy romántico que hablaran sobre por decillo asi su primer beso o el primer beso que tendrían con el chico, pero en fin, mi cita perfecta seria en un motel, jajajja mentiras seria un picnic en un bosque donde solo podamos abrazarnos y mirarnos fijamente haciéndonos saber que eso vale mas que mil palabras, hablar con el de cualquier cosa mientras el me abraza con sus brazon mientras miramos las estrellas, y después ir en su auto convertible (si tiene) he ir como tipo lana del rey, alborotando todo mi cabello, jajajaja, bueno en fin la ganadora es TeeefiDiva me gusto mucho tu frase de que no importaba el lugar con tal de estar con el, bn tu premio es el traje de baño de la nueva tienda de Barbie asi que tienes 2 días para colocarlo en tu wishlist y chicas esperen otro sorteo que creo q será el perrito de Barbie.

V.E.N.U.S banner

4 comentarios el “GANADORA DEL SORTEO CITA PERFECTA!!!

Responder

