Se buscan escritoras

5f8b6887ba20aa3a43aee18ba47021ee

Queridas lectoras de Triunfo Stardoll, estamos buscando nuevas escritoras para el blog. Chicas que cuenten con mucho tiempo y puedan dedicarle bastante tiempo al blog, que sean creativas, que sigan todas las recomendaciones que les pida y que tengan EXCELENTE ortografía.

Requisitos:

-Tener excelente ortografía.

-No tener problemas con otras chicas.

-Su nivel debe ser mayor a 30.

-Debe conocer bastante sobre Stardoll.

-Debe ENCANTARLE escribir.

-Debe tener suficiente tiempo.

Chicas, el tema de ser escritora no es un concurso que hay que ganar, a ustedes les debe gustar o apasionar escribir, si no es así, no llegarán a ningún lado, tengan siempre en mente eso.

Además, las pruebas cambiarán, hace un tiempo les pedía que escribieran un par de  post y me lo enviaran al correo y así calificarlas, pero ahora, lo único que les pediré (miren lo buena que soy), es que deben llenar el siguiente formulario. Son algunas preguntas que deben contestar absolutamente todas, para conocer su información de contacto y más sobre ustedes.

Les pido que contesten con total sinceridad y que sean descriptivas, osea, escriban todos los detalles posibles y con EXCELENTE ortografía, ya que, si no lo hacen bien con el formulario, no creo que puedan escribir entradas en el blog.

Consejo: Llenen el formulario con respuestas bien largas, eso es lo que busco y llenen todas, absolutamente todas las preguntas.

Bueno, no es que no puedan, sino que aveces como que nos da pereza revisar lo que escribimos, y caemos en los errores ortográficos.

El formulario es el siguiente:

Dos cosas antes de terminar. Primero, si hay algún campo en el que quieran escribir, deben conocer bastante sobre ese tema. Porque, por ejemplo, yo no soy muy buena con los tutoriales, imagínense si comenzara a escribir tutoriales que son pésimos y a nadie les gusta. Quizá yo soy feliz escribiendo sobre eso, pero solo a mí me gusta.

Ahora bien, imagínense a una chica que es experta en Tutoriales y publique sobre ese campo, en ese caso, a todas las chicas les funcionaría y serviría de mucho.

No sé si me explique, pero el punto es, que aunque nos guste algo, debemos pensar primero en lo que les gusta a nuestras lectoras y si les va a servir, el tema de la moda es muy complicada porque todas tenemos gustos distintos, así que debemos tener cuidado con eso e incluso podemos investigar en internet y luego escribir las referencias al final del post.

Segundo, lo que escriban en el formulario solo será visible para mí, si decido convertirlas en escritoras, YO les avisaré, si no les llega ningún mensaje es que no las acepté. Pero no me estén preguntando, porque lo que menos me gusta (de verdad no me gusta) es tener que rechazarlas, ese es mi punto débil!!!

Bien, eso sería todo, bye bye!!!

PD: Estoy buscando chicas con BASTANTE tiempo, que se comprometan con el blog y me ayuden con las novedades; para que el blog siempre esté activo y actualizado para todas las hermosas lectoras!!

12 comentarios el “Se buscan escritoras

  1. Me gustaria mucho ser escritora puesto que me encanta este blog! Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo pero suerte a todas las chicas que envien su formulario 🙂 Principessa1246

    Me gusta

Responder

