Hazme una pregunta

3543043

Hola! dollies, de stardoll 🙂 se que como soy nueva, no saben nada sobre mi 😦 entonces quiero que me hagan algunas preguntas a mi ask 😀

Puedes hacerme preguntas de mi vida, stardoll etc…

no me pueden preguntar cosas groseras, por que a lo mejor no les responda

ask.fm/ataladiva_stardoll

es ese de allá arriba  🙂

pregunten me lo que quieran 🙂

Gracias!!! (Si me vas a preguntar algo comenta si me lo vas a preguntar 😉 Adiós!)

Un comentario el “Hazme una pregunta

Responder

