Resultado de la primera fase

huqyp

Hola nenas, disculpen la tardanza en publicar los resultados, pero tuve algunos contratiempos.

A continuación les dejo cada uno de los conjuntos junto a los puntajes y críticas de las juezas. Al final vienen quienes pasan a la segunda fase.

principessa1246‏:

principessa1246

Btrjesi: 8 Me gusto pero creo que tiene accesorios de mas.

Emely4849: 9

Venusartpop: 4

michel…15: 5

Pinkroses4: 6 Está lindo pero un poco recargado.

 

LaraLiCoco:‏

laralicoco

Btrjesi: 7 Le faltan accesorios

Emely4849: 10 me encanta como lo combinaste

Venusartpop: 10

michel…15: 8 me gusto pero le falto bisuteria

Pinkroses4: 8 Me gustó el vestido que pusiste de fondo, pero le cambiaría los zapatos.

 

Lolalaamorosa3:

Lolalaamorosa3

Btrjesi: 6 Le faltan accesorios

Emely4849: 9 me gusta como lograste que con pocas piezas se vea bien

Venusartpop: 3

michel…15: 3esta muy simple solo le combinaste los zapatos

Pinkroses4: 6 Lo veo un poco simple. El vestuario no destaca mucho.

 

Brithany_21:

stardoll ropa

Btrjesi: 8 Me gusta pero creo que con un bolso quedaria mejor.

Emely4849: 8

Venusartpop: 8

michel…15: 10 excelente conjunto

Pinkroses4: 9 Me gustó como transformaste el vestido, lo malo es que no se aprecia mucho, pero el conjunto luce muy bien.

 

GYUULY85:

GYUULY85

Btrjesi: 10 Me gusto mucho

Emely4849: 9

Venusartpop: 5

michel…15: 9 hermoso

Pinkroses4: 8 Lindo, utilizaste los accesorios adecuados, lo que le cambiaría serían los zapatos.

 

Solena36:

Solena36

Btrjesi: 7 Me hubiese gustado mas si hubieras `puesto una blusa debajo del vestido.

Emely4849: 8

Venusartpop: 4

michel…15: 3 le falto mas

Pinkroses4: 6 Está bien, pero un poco simple.

 

soybella222:

soybella222

Btrjesi: 6 Demasiado azul,creo que no convina con ese vestido tanto azul.

Emely4849: 7

Venusartpop: 8

michel…15: 7 esta muy lindo

Pinkroses4: 6 Me gusta que lo combinaras con azul, pero los zapatos no me gustaron.

 

Lunass1:

wedfw

Btrjesi: 8 Las botas largas no pegan con el vestido.

Emely4849: 5

Venusartpop: 5

michel…15: 4 no es mi combinacion favorita

Pinkroses4: 7 Utilizaste los accesorios necesarios, pero los zapatos no me gustan.

 

miyuki.58:

miyuki.58

Btrjesi: 8 Me hubiese gustado mas si el color del bolso y de los zapatos no fueran el mismo.

Emely4849: 10

Venusartpop: 4

michel…15: 5 no me gustan los zapatos

Pinkroses4: 7 Lindo, pero le hace falta algo para resaltar.

 

Susakibo:

tgr

Btrjesi: 9 Lo único que no me gusto fue el bolso oscuro porque no quedo muy bien con la blusa clarita que tenias debajo del vestido.

Emely4849: 9

Venusartpop: 4

michel…15: 6 muy lindo

Pinkroses4: 7 Lindo, pero te faltó algún accesorio para terminar el conjunto.

 

arilinda2000:

arilinda2000

Btrjesi: 10 Me gusto mucho

Emely4849: 10

Venusartpop: 9

michel…15:9 hermoso

Pinkroses4: 8 Lindo, pero muy recargado.

 

fran960:

fran960

Btrjesi: 9 Los accesorios con el vestido convinan pero en ese conjunto hay demasiado negro.

Emely4849: 7

Venusartpop: 7

michel…15: 10 excelente conjunto no le cambiaria nada

Pinkroses4: 9 Me gusta como quedó, la combinación de colores se aprecia muy bien, pero le cambiaría los zapatos.

 

Martiniqka19:

Martiniqka19

Btrjesi: 7 Faltan accesorios

Emely4849: 8

Venusartpop: 3

michel…15: 3

Pinkroses4: 7 Está lindo, pero podrías haber jugado un poco más con la prenda.

 

demi.899:

demi.899

Btrjesi: 10 Me gusto mucho

Emely4849: 8

Venusartpop: 10

michel…15: 7 esta lindo pero los zapatos se los cambiaria

Pinkroses4: 8 El conjunto se ve completo, pero siento que está muy recargado con los colores.

 

Dary339:

Dary339

Btrjesi: 9 Ese saco no queda bien con ese vestido.

Emely4849: 9

Venusartpop: 7

michel…15: 5 lindo bastante llamativo

Pinkroses4: 8 Lindo, pero yo le cambiaría los zapatos, ya que no se aprecian mucho.

 

DesyHada:

DesyHada

Btrjesi: 9 Los jeans estuvieron de mas

Emely4849: 6

Venusartpop: 7

michel…15: 3 muy recargado talves sin el pantalón

Pinkroses4: 7 Me gustó que jugaras con la prenda, pero lo siento muy recargado, quizá con otro estilo de pantalón y otros zapatos hubiera quedado mejor.

 

Cecilia.59:

Cecilia.59

Btrjesi: 7 Faltan accesorios

Emely4849: 10

Venusartpop: 5

michel…15: 4 talves le pondría algo mas

Pinkroses4: 6 Lindo, pero muy simple.

 

Lizz114:

Lizz114

Btrjesi: 9 Me gusto pero creo que hubiera quedado mejor si debajo del vestido hubieses puesto una blusa.

Emely4849: 8

Venusartpop: 8

michel…15: 5 muy simple

Pinkroses4: 8 Está bien, pero quizá le cambiaría los zapatos.

 

LarCrof:

LarCrof

Btrjesi: 9 Los zapatos no convinan con el vestido

Emely4849: 10

Venusartpop: 8

michel…15: 8 tienes un estilo encantador

Pinkroses4: 8 Está completo, pero siento que el bolso y los zapatos no lucen con el vestido.

 

guillermina118:

guillermina118

Btrjesi: 9 El collar de perlas no me gusto.

Emely4849: 7

Venusartpop: 7

michel…15: 5 lo siento un poco cargado

Pinkroses4: 9 Me gustó, está diferente pero se ve bien.

 

BellaSami…:

BellaSami...

Btrjesi: 6 Demasiado negro y ademas el calzado no convina con el vestido

Emely4849: 7

Venusartpop: 4

michel…15: 10 me facina xq no es delicado pero se ve bien

Pinkroses4: 9 Simplemente me encanta.

 

DalmisDulce:

DalmisDulce

Btrjesi: 9 Me gusto mucho pero el jean no me gusto.

Emely4849: 8

Venusartpop: 5

michel…15: 9 muy bonito

Pinkroses4: 8 lindo, pero con unos pantalones distinto hubiera quedado mejor.

 

betsypink:

betsypink

Btrjesi: 8 La chaqueta no queda bien con el vestido y hubiese quedado mejor con un bolso.

Emely4849: 6

Venusartpop: 7

michel…15: 6 talves la jacket no deja que se aprecie bien

Pinkroses4: 7 Me gusta el fondo, pero la jacket y los zapatos no me gustan.

 

bella_hanita:

bella_hanita

Btrjesi: 9 Me gusto pero lo que no me gusto fue el cinturon.

Emely4849: 8 yo en tu caso me pongo un cinturon azul

Venusartpop: 5

michel…15: 7 muy buena creatividad

Pinkroses4: 8 Muy bonito, pero el fajón no combina.

 

Evanances-:

Evanances-

Btrjesi: 9 Ese saco no queda bien en el conjunto.

Emely4849: 7

Venusartpop: 9

michel…15:9 wow esta muy lindo

Pinkroses4: 7 Lo único que no me gusta es lo blanco del fondo.

 

Btr_Lh_:

Btr_Lh_

Btrjesi: 8 Faltan accesorios.

Emely4849: 8

Venusartpop: 5

michel…15: 5 bonito pero le falto algo

Pinkroses4: 7 Lindo, pero un poco simple.

 

Luucesitaa:

Luucesitaa

Btrjesi: 8 Faltan accesorios

Emely4849: 10

Venusartpop: 4

michel…15: 2 le cambiaria el bolso

Pinkroses4: 7 Lindo, pero un poco simple.

 

lili_mar‏:

lili_mar‏

Btrjesi: 10 Me gusto mucho.

Emely4849: 9 me gusta mucho

Venusartpop: 10

michel…15:6 no me gustaron los zapatos

Pinkroses4: 9 Me encanta.

 

TeeefiDiva‏:

TeeefiDiva‏

Btrjesi: 10 Me gusto mucho.

Emely4849: 10

Venusartpop: 8

michel…15: 9 sin palabras

Pinkroses4: 8 Lo único que no me gustó fueron los zapatos.

 

Total de votos:

Quise hacer un cuadro con todos los votos de los jueces junto al total de votos para evitar dudas, elegí a las 17 chicas con mayor votos que pasarán a la segunda etapa del concurso. Mañana les diré lo que deben hacer.

lista de participantes concurso

Las chicas que tienen una “A” al final son las que pasan a la siguiente etapa.

Les repito que hasta mañana les diré lo que deben hacer en la segunda fase-

Dulces sueños!!!

13 comentarios el “Resultado de la primera fase

Responder

