Ahorra tu dinero en stardoll.

compras

¿Qué tal, dollies?hace poco vi en stardoll una chica que escribió en su blog como ahorrar ropa,esta vez yo les dire algo parecido,primero que nada ahorren sus sc almenos 1 semana,no gastes tus sds en cualquier cosa,porque nunca sabemos cuándo lo volveremos a necesitar.

Si vas a starplaza a comprar alguna prenda a sds o sc,es importante conocer bien tu estilo, pongamos un ejemplo,vamos a comprar un vestido rosa,todo bien,bueno luego ha pasado 5 días no nos gusta mas el rosa y preferimos el negro y nos quedamos sin sds,y la prenda que compramos ya no nos gusta,por eso es importante conocer bien lo que te gusta,y conocer tu estilo.

77

También podemos ahorrar comprando de la tienda basics,en mi opinión es una tienda muy bonita,aunque a algunas no les gusta,pero si sabemos combinar bien las cosas de esa tienda,sera muy lindo,y ademas todo es a sc!

No les digo que compren solo de esa tienda,si no que compren lo necesario, ahi que echarle una mirada siempre a nuestro armario para ver que nos hace falta.

7

También les recomiendo NO RECICLAR SU ROPA,ya que si reciclamos esa ropa el dinero que gastamos fue en vano,lo mejor es tenerlo en el almacenamiento, quien sabe si lo podemos volver a utilizar algún día o venderlos cuando seamos ss.

70.

Y aprovecha siempre las rebajas,por eso es importante ahorrar nuestros sd,nunca sabemos cuando llegara un descuento.

Y eso fue todo,esperó que les sirva estos consejos a todas,saludos y abrazos para todas.

Anuncios

8 comentarios el “Ahorra tu dinero en stardoll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s